Select Motor, Concesionario Oficial Honda Zona Sur de Madrid: Leganés y Alcorcón

Noticias oficiales

Conduce tu Honda favorito al máximo nivel desde casa

Conduce tu Honda favorito al máximo nivel desde casa
Martes, 7 de abril de 2020

Quedarse en casa mientras conduces a tu Honda favorito y viceversa. Hoy queremos que des rienda suelta a tus capacidades en el volante gracias a los videojuegos. Sentir el asfalto y la velocidad de giro en las playas de California a los mandos de un Honda NSX… y de un joystick. Por ello, te traemos una selección de las últimas novedades en el mundo gamer, y presentamos las mejores opciones para conducir desde el sofá del comedor.

Hace unas semanas te presentábamos los “Cuatro juegos de carreras para conducir tu Honda favorito en el móvil” y, ahora, queremos dar un paso adelante para que disfrutes de la conducción desde la gran pantalla, en su máxima expresión, multiplicando la emoción y el placer de controlar modelos míticos o de carreras en las situaciones más rocambolescas. Coge el mando, y calienta el botón del turbo.

Forza Horizon 4

Paisajes paradisíacos, música envolvente, máxima competición, cambio de estaciones… empecemos por una selección de juegos que buscan el equilibrio entre la exigencia y la diversión al volante. Esta vez, en un festival. Esta es la propuesta de Forza Horizon 4, que nos permite no solo enfundarnos los guantes y subir a los mandos del Honda Civic Type R, sino viajar en el tiempo para mover la palanca de cambios del Honda Civic de 1973 mientras caen las hojas de otoño. Si quieres descubrir todos los modelos Honda que tienes a tu disposición ya estás tardando en participar en el festival de Gran Bretaña y empezar a ganar carreras con tu Honda.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock