Select Motor, Concesionario Oficial Honda Zona Sur de Madrid: Leganés y Alcorcón

Noticias oficiales

Eficiente, cómodo y sostenible: Todo lo que tienes que saber sobre los híbridos

Eficiente, cómodo y sostenible: Todo lo que tienes que saber sobre los híbridos
Jueves, 5 de diciembre de 2019

Y aunque cada vez están más presentes en el mercado, los híbridos son aún unos grandes desconocidos y resulta normal tener algunas dudas cuando se considera su opción de compra. ¿Cómo funcionan? ¿Qué cuidados requieren? ¿Qué ventajas tienen? Tanto si estás considerando comprarte un modelo híbrido como si tienes curiosidad por esta tecnología a continuación te ofrecemos algunas respuestas.

1. ¿Cómo funciona el sistema híbrido de Honda?

Los coches híbridos de Honda, como el nuevo CR-V Hybrid, están equipados con dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina 2.0 litros de ciclo Atkinson, una batería de iones de litio y una transmisión fija que proporcionan elevados niveles de eficiencia y perfeccionamiento.

Los híbridos destacan por su eficiencia. Combinan el uso del motor de combustión con la potencia eléctrica, de tal forma que esta última asiste al motor convencional y se retroalimenta durante la conducción, cambiando de forma inteligente y automática entre los diferentes modos de propulsión para proporcionar la máxima eficiencia posible en la conducción.

Mientras que en las largas distancias la energía eléctrica aporta versatilidad, ahorro de energía y una reducción de las emisiones, es en las cortas donde saca todo su potencial y es capaz de prestarse a conducciones basadas casi exclusivamente en el consumo eléctrico, resultando una opción perfecta para adaptarse a los entornos urbanos.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock