Select Motor, Concesionario Oficial Honda Zona Sur de Madrid: Leganés y Alcorcón

Nuestras Noticias

#hondaelvalordeungesto llega a Select Motor

#hondaelvalordeungesto llega a Select Motor

En Select Motor participamos en la iniciativa Honda y la Fundación Theodora para que niños y niñas hospitalizados reciban a los Doctores Sonrisa ;-). Nuestro equipo se ha querido sumar a esta acción solidaria que trabaja en favor de la infancia y contribuir a mejorar su bienestar y el de sus familias. Con esta nueva iniciativa Honda refuerza su compromiso con la infancia a través de un gesto solidario.

Honda España propone que los usuarios de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram suban en su perfil una foto con una nariz de payaso con el hashtag #hondaelvalordeungesto. Por cada foto publicada, Honda donará un euro a la Fundación Theodora (hasta un máximo de 25.000 euros, el equivalente a 2.000 visitas hospitalarias y 5.000 potenciales beneficiarios) para que los Doctores Sonrisa puedan seguir desarrollando su actividad en los hospitales. Para el donativo se contabilizarán todas las fotos que cuenten con el hashtag #hondaelvalordeungesto, publicadas entre el 14 de junio y el 31 de julio de 2018.

En nuestras instalaciones hemos colocado un photocall donde los clientes podrán hacerse una foto y publicarla en sus redes sociales. ¡Visítanos, colócate una nariz de payaso y hazte solidario!

  • Información comercial
    Información comercial¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita Taller
    Cita TallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Vehículos de Ocasión
    Vehículos de OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock