Select Motor, Concesionario Oficial Honda Zona Sur de Madrid: Leganés y Alcorcón

Nuestras Noticias

Nuevo CR-V: Espacio, estilo y comodidad

Nuevo CR-V: Espacio, estilo y comodidad

El nuevo CR-V (quinta generación) desembarcará próximamente en España y no dejará indiferente a nadie. El SUV más popular y más vendido del mundo, con 60.000 unidades vendidas en nuestro país durante su historia,se renueva ofreciendo a sus futuros propietarios una calidad superior y una experiencia para todos los sentidos. Rediseñado desde cero, el Honda CR-V ha alcanzado un nuevo nivel de sofisticación, tanto por dentro como por fuera.

Entre sus características más destacadas, encontramos que el nuevo CR-V es más grande que sus versiones anteriores, con una mayor capacidad de maletero. Pero la gran novedad que nos ofrece es la posibilidad de incluir una tercera fila de asientos hasta las 7 plazas, situándose en un referente en los vehículos SUV familiares.

En cuano a tecnología y seguridad, el nuevo Honda CR-V también se actualiza, incorporando el sistema de seguridad activa Honda Sensing, y una mayor integración con los dispositivos smartphone a través de Honda Connect y la app My Honda, que nos permitirá consultar o realizar diversas funciones de seguridad, asistencia e información.

El nuevo CR-V es tu nuevo Honda ¡Solicita más información a nuestros asesores!

  • Información comercial
    Información comercial¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita Taller
    Cita TallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Vehículos de Ocasión
    Vehículos de OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock