Select Motor, Concesionario Oficial Honda Zona Sur de Madrid: Leganés y Alcorcón

Ofertas Comerciales

Nuevo Jazz y Jazz Crosstar, ya puedes probarlo en Select Motor

Nuevo Jazz y Jazz Crosstar, ya puedes probarlo en Select Motor
Miércoles, 27 de mayo de 2020

La nueva gama Jazz combina a la perfección diseño y funcionalidad con un rendimiento eficiente y de gran capacidad de respuesta gracias a la tecnología híbrida e:HEV.

Totalmente renovado. Tú eliges.

Los nuevos Jazz y Crosstar tienen el mismo propulsor híbrido avanzado pero con personalidades diferentes. Sea cual sea tu elección, podrás descubrir su verdadera belleza en cuanto los conduzcas.

Tecnología e:HEV

Nuestra revolucionária tecnología híbrida e:Hev de próxima generación proporciona una experiencia de conducción dinámica y electrificada, que ofrece a la nueva gama Jazz un alto rendimiento con bajas emisiones. Esta tecnología avanzada hace que el nuevo Jazz sea más interesante e extraordinario.

Conducción eléctrica

En el modo de propulsión eléctrica (EV) el coche se mueve 100% con energía eléctrica que proviene de las baterías de iones de litio, de forma silenciosa y con un bajo nivel de emisiones. Esto ocurre cuando se acelera desde cero o se circula a baja velocidad.

Conducción Híbrida

En el modo de conducción híbrida el motor de gasolina asiste al motor eléctrico; trabajan a la par, por ejemplo, al acelerar. El motor de combustión, a través de un generador, proporciona energía adicional al motor eléctrico y es éste el que propulsa el coche con energía eléctrica. Por ejemplo, cuando se acelera circulando a alta velocidad o cuando se circula cuesta arriba. La energía sobrante se utiliza para cargar las baterías.

Conducción Motor

La propulsión por motor de combustión, como su nombre indica, se da cuando el motor de gasolina de 1.5 litros es el que mueve el coche, por ejemplo, en circulación a una alta velocidad sostenida. Este modo también genera energía que se acumula en la batería.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Cita de taller
      Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock